`Madrid Winter Festival´abrirá el 2015 con artistas de tecno y house

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La nueva edición de 'Madrid Winter Festival' de música electrónica dará la bienvenida al año 2015 desde el día uno de enero con las actuaciones de diferentes artistas referentes de la música tecno y house que pondrán su música en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

Entre otros, el festival contará con la presencia del canadiense Richie Hawtin, el dueño del sello Drumcode, Adam Beyer, el alemán Ben Klock, y los británicos Blawan, con un set en el que mezclan su música con vinilos. Los asturianos 'Reeko & Exium' se encargan de completar el cartel en lo que a bandas de música tecno se refiere.

En cuanto a música house, podrá disfrutarse de dos importantes djs dentro del deep y el tech house, el fundador del sello Visionquest, Seth Troxler, y el Considerado por los lectores de la revista de electrónica underground, 'Resident Advisor', el mejor artista de 2013, Dixon.

El precio de las entradas es de 40 euros y están a la venta hasta el nueve de octubre o hasta agotar existencias en una fecha previa.
`Madrid Winter Festival´abrirá el 2015 con artistas de tecno y house
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios