03/10/2016@14:20:10
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este lunes "dejar actuar" a la comisión gestora constituida en el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general y ha asegurado que "ahora no toca" hablar de la posición del partido ante una eventual investidura de Mariano Rajoy, sobre la que ha asegurado no "haber cambiado" su opinión.