www.cronicamadrid.com

Carnicer Torrejón se mete en puestos de play-off tras imponerse al Cartagena

17/3/2010.- El Inter Movistar se vuelve a alejar del primer puesto tras empatar en la pista del Benicarló mientras que el Punctum Millenum Pinto sólo pudo igualar ante el Lobelle.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Gran partido el vivido en Torrejón de Ardoz. Los locales se colocan en puestos de play off, empatados a puntos con su rival de esta jornada. Mientras, los cartageneros vuelven a perder tras recuperar la senda de la victoria el pasado fin de semana.

Nada más comenzar el duelo, el Carnicer conseguía abrir la ‘lata’. Kita tocó a la izquierda para Jaison, que logró batir a Molina con un gran disparo. Este gol no desanimó a los visitantes, que con un disparo al larguero inquietaron la meta defendida por Prieto. Pero tras esta ocasión, llegó el momento de los de José Carnicer, que en tan sólo dos minutos se distanciaron en el marcador. El segundo tanto llegó con un poco de fortuna para los torrejoneros, después de que Sergio Lozano introdujera el balón en su propia portería. Un minuto después, Kita recuperó un balón cerca del área rival y superó a Molina.

Tras encajar tres goles en cinco minutos, los cartageneros no se rindieron, y tras una pérdida local en el centro del campo, Celso remató desde el segundo palo para poner el 3-1 en el marcador. Pero este gol no metió presión a los de Torrejón, que volvieron a a situarse con tres goles de diferencia en el marcador por medio de Jaison, que hacía su segundo de la noche a los trece minutos.

Con el resultado en contra, el Reale Cartagena no se vino abajo y empató el partido en ocho minutos, gracias a los goles de Cobeta, tras una buena parada de Prieto, y al ‘doblete’ de Raúl, que con dos tantos lograba el empate a cuatro, el segundo de ellos de gran factura desde la banda derecha.

Aquí empezó un ‘toma y daca’ entre los dos equipos, con tres goles en dos minutos. Primero David ponía en ventaja a los locales, tras completar una gran jugada colectiva en un córner. Más tarde, Messías empataba el partido, pero Rómulo conseguía, de forma parecida a David, el sexto gol de su equipo después de un saque de esquina.

No se conformaron los visitantes con el 6-5 y pocos minutos después, Messías, de falta indirecta, restablecía la igualada en el luminoso. Con las ‘tablas’ en el marcador, ningún equipo se echó atrás, y en el intercambio de golpes los locales salieron favorecidos. A cuatro minutos del final del partido, Rómulo conseguía su segundo gol de la noche, tras un gran contragolpe del cuadro de Torrejón de Ardoz. En el último minuto de partido, Kita daba la ‘puntilla’ al Cartagena, poniendo el definitivo 8-6 en el electrónico, después de batir a Molina con una volea a la media vuelta.

El Benicarló se toma un ligero respiro en la zona baja de la tabla al empatar a tres frente al Inter Movistar, en un partido en el que los hombres de Miki tuvieron que ‘remar contra corriente’ para lograr un resultado positivo. La escuadra de Jesús Candelas llevó la ‘manija’ en el juego y el marcador. Un tanto de Vadillo en propia puerta, en el primer minuto de juego, y otro gol de Juanra colocaron a los complutenses con una sólida renta de 0-2 a los nueve minutos.

Valença recortó distancias para los de Baix Maestrat antes del descanso, pero Torras, en la reanudación, restableció la ventaja de dos dianas a favor del Inter. Sin embargo, en los últimos ocho minutos, el Benicarló Aeroport Castelló obró la gesta, y Leo y Chicho hicieron posibles que los caduferos sumaran un valioso punto. Con este resultado, Inter Movistar retrocede en su objetivo de alcanzar el liderato, que ahora tiene, de nuevo, a ocho puntos de distancia.

Por otra parte, Puntum Millenium Pinto y Xacobeo Lobelle Santiago sellaron ‘tablas’ en un duelo abierto, en el que los pupilos de Tomás de Dios se adelantaron con un tanto de Leitao mediado el primer acto. El tramo final de la primera parte resultó apasionante. Eka pudo ampliar la renta para el cuadro gallego, pero su lanzamiento se estrelló en la madera, y dos minutos después, Zamo estableció el 1-1 con el que se alcanzó el intermedio.

En la renaudación, el equipo madrileño cobró ventaja en el marcador, tras una diana de Damián, pero le alegría le duró tan sólo unos segundos, los que tardó el Xacobeo 2010 Lobelle en neutralizar esa mínima ventaja local mediante un desafortunado gol de Zamo en propia puerta. De ahí al final, ninguno de los dos equipos fue capaz de modificar el resultado.

Así, el Punctum Millenium Pinto sigue sin dar un paso importante hacia la salvación, y enlaza su cuarto empate consecutivo en casa. Entretanto, el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago conserva la tercera plaza de la clasificación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios