www.cronicamadrid.com
El baloncesto no tiene edad en Alcalá de Henares

El baloncesto “no tiene edad” en Alcalá de Henares

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El edil de Deportes de Alcalá, Marcelo Isoldi, visitó a los mayores participantes en el Programa “El baloncesto no tiene edad” en el pabellón Juan de Austria. Junto al ex jugador de baloncesto Fernando Romay, Isoldi asistió al desarrollo de una de las sesiones de este proyecto dirigido a personas mayores con el objetivo de mejorar su calidad de vida, luchar contra el sedentarismo, prevenir situaciones de dependencia y fomentar la autonomía personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios