www.cronicamadrid.com

Karmele, inconstitucional

26/01/2010.- Todo le viene pequeño, cualquier cosa le sabe a poco. Karmele Marchante, exuberante reina de las tertulias del corazón, aspaventosa y excesiva, siempre soñó con ser reinona de Eurovisión.

Ha tenido la mala suerte de llegar después del llamado Chikilicuatre, criatura estrafalaria que se disolvió pronto en el caldo de su propia mediocridad. Los de Televisión Española hicieron de tripas corazón y dejaron marchar a aquel engendro. Nuestra aportación a la Europa cancionera fue un mamarracho sin ritmo ni melodía. Y después del festival, juraron que nunca más. Por eso lo de Karmele, por muchos millones de votos que cosechara, tenía un futuro negro. Fue animada por una cadena de la competencia que quería introducir una Karmele de Troya en la tele pública, y votada por familiares y amigos. Su expulsión la convierte en “extracomunitaria” con su pelo amarillo, pájaro de alguna selva tropical. Ha llegado a decir que su deportación del paraíso televisivo es inconstitucional. No estaría de más que ensayara un recurso ante el tribunal. Los magistrados se divertirán mucho más que con el Estatuto catalán, y es posible que mezclen los destinos de la ley estatutaria con el de aquella redactora de Informe Semanal que quiso volver a la pública por otras vías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios