Víctor Muñoz: "Cuando se hace todo para ganar a veces no se gana"
9/2/2009.- El entrenador del Getafe cree que su equipo "hizo todo para ganar incluso con el marcador en contra, cuando jugó a un alto ritmo y velocidad".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El entrenador del Getafe Víctor Muñoz dijo que se siente satisfecho con el juego desarrollado por su equipo frente al Espanyol, aunque decepcionado por el empate (1-1).
"El que ha visto el partido ha visto un gran partido sin una victoria del Getafe, que ha merecido y que ha hecho todo para ganar incluso con el marcador en contra, cuando ha jugado a un alto ritmo y velocidad. Es una pena que jugando así nos vayamos con un sólo punto", destacó.
"Enfrente tuvimos al Espanyol, que luchó todo. Cuando se hace todo para ganar a veces no se gana. Y eso también es fútbol. Tengo que elogiar a los jugadores. En el vestuario hay decepción porque han hecho todo por ganar y no se ha vencido", resumió Víctor.
El preparador del Getafe no descarta regresar a la parte alta de la clasificación. "Hay que coger una racha de victorias seguidas. Con el Betis también merecimos ganar y empatamos. La racha llegará. El espectáculo ha sido magnífico de fútbol y ritmo", dijo.
Extrañó el último cambio efectuado por Víctor Muñoz. Con el tiempo cumplido, dio entrada al ecuatoriano Joffre Gerron por el alemán Eugen Polanski. El público protestó la sustitución.
"No iba a hacer el último cambio pero vi que Polanski tenía molestias. Era un cambio lógico en cualquier caso porque Guerrón podría hacer daño por la derecha. Pero lo he visto antes, las molestias y por eso he hecho el cambio. Lo aclaro por eso, porque no parece normal un cambio en el minuto noventa", explicó Víctor.
"Jugando así se gana. Yo me he quedado con una buena sensación, con una decepción por el resultado pero satisfecho por el juego", insistió el técnico del Getafe, que justificó el exceso de individualismo de algunos jugadores.
"Ha sido un juego muy colectivo, con la participación de muchos jugadores. El goleador siempre quiere rematar él. Eso es lo bueno y lo malo de un goleador", añadió Muñoz, que no podrá contar con Roberto Soldado en el encuentro contra el Atlético de Madrid debido a la tarjeta que vio ante el Espanyol.
"No pienso en la baja de Soldado. Sino en cómo plantamos cara al Atlético de Madrid. En hacer un partido como hoy pero obtener un buen resultado", dijo Víctor, que también justificó el error del portero Jacobo, que propició el tanto del Espanyol.
"La cesión era difícil, aunque despeja mal, y la mala suerte es que le llegó a Iván Alonso. Pero después hizo una gran parada a la única ocasión del Espanyol, de Luis García", concluyó Víctor Muñoz.