www.cronicamadrid.com
Obras y música en noviembre en el Teatro Francisco Rabal
Ampliar

Obras y música en noviembre en el Teatro Francisco Rabal

sábado 24 de octubre de 2026, 11:46h

Pinto presenta la programación de noviembre del Teatro Francisco Rabal, con Nadia, Casting Lear, otras obras y un concierto de la Banda Municipal el día 15; entradas en Giglon.

El Ayuntamiento de Pinto ha presentado la programación de noviembre del Teatro Francisco Rabal, con propuestas de distintos géneros dirigidas a todos los públicos.

Entre las obras destacadas figuran Nadia, De acero inolvidable, El invencible verano de Liliana, Casting Lear, La Barraca y Mini Break. La programación contará con las actuaciones de Daniel Albaladejo, Antonio Hortelano, Cecilia Suárez y Fernando Gil.

Teatro y música en noviembre

Además de comedia y drama, el programa incluye actuaciones musicales. La Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto el 15 de noviembre.

Las entradas están a la venta en Giglon y presencialmente en la taquilla del Teatro Francisco Rabal todos los jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios