El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal celebrará el domingo 25 de octubre una jornada familiar sobre aves y cajas nido, dirigida a familias con niños y niñas a partir de 5 años.
La actividad tendrá lugar de 10:30 a 13:00. Los participantes examinarán el interior de las cajas nido para restaurarlas y volver a colocarlas. También recorrerán la senda ecológica del centro con un juego de pistas sobre algunas aves de la Dehesa.
Inscripción previa y plazas limitadas
La jornada busca dar a conocer el mundo de las aves y limpiar las cajas nido del jardín antes de que comience la época reproductora. El centro señala que es importante revisar y vaciar estas cajas una vez al año.
Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente mediante el formulario de inscripción. Cuando se cubran las plazas disponibles, las nuevas solicitudes pasarán a formar parte de la lista de espera.