www.cronicamadrid.com
Vox se queda con la concejalía de Cultura en un gobierno con 12 carteras y 2 tenencias de Alcaldía

Vox se queda con la concejalía de Cultura en un gobierno con 12 carteras y 2 tenencias de Alcaldía

miércoles 21 de junio de 2023, 16:08h
Bautista nombra primer teniente de alcalde a Gabriel Monteserín Prieto, también concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, mientras que en Alberto Rodríguez de Rivera Morón recae la segunda tenencia de Alcaldía y de la Concejalía de Hacienda y Presidencia

El recién nombrado alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), ha dado a conocer la nueva estructura de Gobierno municipal de coalición, en la que Vox se queda con la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística y los 'populares' se reparten las otras once carteras y dos únicas tenencias de Alcaldía.

Así, el primer teniente de alcalde es Gabriel Monteserín Prieto, también concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, mientras que Alberto Rodríguez de Rivera Morón se ocupa de la segunda tenencia de Alcaldía y de la Concejalía de Hacienda y Presidencia.

Al frente de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad se encuentra Sergio Mª Soler Hernández, mientras que Raquel Guerrero Vélez será la responsable de la de Recursos Humanos y Contratación y Ana Mate Lordén está a cargo de la de Digitalización y Nuevas Tecnologías.

La titular de la Concejalía de Educación y Festejos es Cristina Molina de Miguel, mientras que Ángeles García González se encarga de la de Economía, Industria y Empleo y Raúl Gallego Parrondo de la Concejalía de Participación Ciudadana.

En cuanto a Raquel Manjavacas Quiñones, la edil se ha hecho cargo de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, al tiempo que Ángel Álvarez de la Puente se ocupa de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, Marta Bastarreche será concejal de Juventud y Cooperación, y Daniel Martín Hernández, concejal de Vox con delegación, concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios