Lobato dice que va 'con todo' a estas elecciones porque Madrid 'no es ninguna broma'

Lobato dice que va "con todo" a estas elecciones porque Madrid "no es ninguna broma"

jueves 25 de mayo de 2023, 13:41h
Ha hecho un llamamiento al voto para "dar la cara por Madrid" con esa "justicia social" que necesita

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha asegurados que va "con todo" a estas elecciones porque Madrid "no es ninguna broma" y hay que tomarse la región "en serio".

Así lo ha trasladado Lobato en declaraciones a los periodistas en su visita al municipio de San Sebastián de los Reyes, acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

"La Comunidad de Madrid no es ninguna broma, no es ningún entretenimiento, es algo muy serio. Y nosotros por eso vamos con todo en estas elecciones, porque hay que regenerar con contundencia la Comunidad de Madrid y hay que poner encima de la mesa un proyecto de región como hemos hecho, con propuestas coherentes, sensatas, con memorias económicas, con un proyecto serio, con esa sensibilidad que tenemos y también con esa solvencia. Ese es el reto que tenemos en Madrid y esa es la aspiración, la ambición que tenemos para este domingo", ha defendido.

Por ello, ha hecho un llamamiento al voto para "dar la cara por Madrid" con esa "justicia social" que necesita. Él considera que ya está "dando la cara" por esta región y pide la "confianza" de los madrileños para alejarse de "broncas" y centrarse en "propuestas".

Para el candidato, este penúltimo día de campaña demuestra que ha sido "muy intensa" en la que cada semana han tenido "un aumento de ese grado de conocimiento" y "ese cariño que se traslada, esa sensación de que cada semana es una victoria".

"Ilusión y a la vez con respeto y con educación siempre yo creo que esto es lo que la gente está buscando, menos bronca menos insultos menos eslóganes bonitos y más propuestas concretas, más emoción en una campaña que lo que está es dibujando un nuevo Madrid", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios