www.cronicamadrid.com
Imagen, Ayuntamiento de Getafe
Imagen, Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento recibe más de 4.600 peticiones de familias para los 12 colegios que abrirán en vacaciones

martes 23 de mayo de 2023, 18:45h
El Consistorio se ha visto obligado a ofertar 800 plazas más al presentarse "el mayor número de solicitudes de la historia" de este servicio

El Ayuntamiento de Getafe ha recibido 4.648 peticiones de familias para 12 colegios que abrirán en vacaciones de verano y se ha visto obligado a ofertar 800 plazas más al presentarse "el mayor número de solicitudes de la historia" de este servicio.

La concejala de Educación, Ángeles García, ha agradecido "la amplia participación" de las familias en los programas municipales de conciliación de la vida familiar y laboral, "demostrando una vez más la confianza en los servicios que ofrece el Ayuntamiento".

Este programa incluye a menores de familias vulnerables "para que puedan integrarse en las actividades y contar con el servicio de comedor gratuito que ya vienen disfrutando durante el curso".

La oferta para los Centros Abiertos en Vacaciones de Verano 2023 partía con 3.846 plazas para todas aquellos que presentasen la documentación que acreditase la necesidad de conciliar vida laboral y familiar.

Se abrirán 11 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y el colegio de Educación Especial Santiago Ramón y Cajal, comenzando las actividades el próximo 26 de junio hasta el 6 de septiembre en horario de 9.00 a 13.30 horas.

El horario se puede ampliar con el servicio de desayuno a partir de las 7.30 horas, excepto en el CEE Ramón y Cajal, y con el servicio de comida de 13.30 horas a 15.30 horas, ampliable hasta las 16 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios