www.cronicamadrid.com
Arrancan las fiestas del barrio de San Isidro con el pregón del director de APANID

Arrancan las fiestas del barrio de San Isidro con el pregón del director de APANID

viernes 12 de mayo de 2023, 13:12h
Unas fiestas que estan cargadas de actividades culturales, artísticas, deportivas y lúdicas

Las fiestas del barrio de San Isidro en Getafe comienzan este viernes con el pregón a cargo del director general de APANID (Asociación de Padres de Niños Diferentes), Juan Agudo, a las 21 horas.

Una hora más tarde se podrá disfrutar de la música con San Isidro Rock, y a las 00.00 horas habrá discoteca móvil, mientras que el sábado arrancará con una chocolatada infantil a las 11 horas, a la que seguirán actividades con libros y talleres de ocio y juegos, para dar paso, a las 14 horas, a un concurso de tortillas.

A las 17,30 horas, se disputará una carrera de coches teledirigidos, y la tarde seguirá con actividades en movimiento, como gimnasia, zumba o danza, para cerrar la jornada bailando, desde las 22.30 horas, en la discoteca móvil.

La mañana del domingo estará cargada de actividades culturales, artísticas, deportivas y lúdicas, que terminarán con la fiesta de la espuma, a las 13 horas.

A las 14,30 horas, se podrá degustar sangría y caldereta, y por la tarde habrá una chocolatada popular a las 17,30 horas, a la que seguirán juegos y una muestra de bailes regionales.

Según el Ayuntamiento, las fiestas están organizadas por una comisión formada por vecinos, entidades y pequeños comerciantes, junto al concejal de barrio y el centro cívico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios