www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento cerrará y techará la pista exterior del polideportivo Alhóndiga-Sector III

El Ayuntamiento cerrará y techará la pista exterior del polideportivo Alhóndiga-Sector III

martes 04 de abril de 2023, 12:01h
El Consistorio ha firmadao un convenio con el Club Balonmano Getasur

El Ayuntamiento de Getafe techará y cerrará la pista exterior del polideportivo municipal Alhóndiga-Sector III para que pueda ser utilizada todo el año, tras firmar un convenio con el Club Balonmano Getasur.

El acuerdo lo han suscrito la alcaldesa, Sara Hernández, y la presidenta del Club Balonmano Getasur, María Dolores del Barco, para promocionar el balonmano en el polideportivo.

De esta manera, desde el Gobierno municipal han señalado que el Ayuntamiento se ha comprometido a actuar sobre la actual pista al aire libre para la práctica de este deporte, que "reforzará la apuesta que la entidad ya lleva a cabo en el pabellón interior como uno de los clubes con mayor proyección nacional en la ciudad".

A través de este convenio de colaboración, el Club de Balonmano Getasur continuará colaborando con la organización de competiciones regionales y nacionales que mantengan esta instalación deportiva como "referente" para la práctica del balonmano y del balonmano playa, "aumentando de esta manera la demanda y el interés de los vecinos hacia esta modalidad deportiva".

Igualmente continuará con la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano para niños de la ciudad, ya que "Getafe sigue promoviendo los valores implícitos a la práctica deportiva, como son el respeto, la igualdad, la integración y la inclusión social, empleando el deporte como herramienta para el desarrollo y el bienestar social, tal y como se demostró el pasado año como Ciudad Europea del Deporte 2022".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios