www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento pagará el 90% de la primera hora de parking en el área comercial

El Ayuntamiento pagará el 90% de la primera hora de parking en el área comercial

jueves 30 de marzo de 2023, 11:31h
En concreto el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pagará el 90% de la primera hora de estacionamiento en los aparcamientos ubicados en la Zona Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet.

El objetivo, según recoge el Consistorio en un comunicado, es promover el comercio local. Los comerciantes interesados en formar parte de esta campaña podrán presentar su solicitud hasta el 10 de abril cumplimentando el formulario web denominado Solicitud de subvenciones 1 hora de Parking Gratuito.

Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto que "apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad y facilitarle recursos para impulsar sus negocios es una de las prioridades del Ayuntamiento". La información completa sobre esta iniciativa se puede consultar en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios