www.cronicamadrid.com
Las fiestas de 10 barrios se celebrarán del 11 de mayo al 24 de septiembre

Las fiestas de 10 barrios se celebrarán del 11 de mayo al 24 de septiembre

miércoles 08 de febrero de 2023, 11:34h
Durarán entre tres y cuatro días cada una, comenzando con el barrio de San Isidro hasta concluir con el del Sector III

El Ayuntamiento de Getafe celebrará las fiestas en 10 barrios desde el 11 de mayo al 24 de septiembre, que durarán entre tres y cuatro días cada una, comenzando con el barrio de San Isidro hasta concluir con el del Sector III.

Además, las fiestas patronales tendrán lugar del 18 de mayo, con la tradicional bajada de la Virgen desde el Cerro de los Ángeles, hasta el 4 de junio.

Según el Gobierno municipal, las fiestas contarán con actividades familiares para todas las edades, que organiza la Comisión de Fiestas de cada barrio, "decidiendo cómo quieren que sean".

Estas comisiones están formadas por vecinos, entidades y pequeños comerciantes, junto al concejal de cada barrio, y suponen "una gran oportunidad para encontrarse con los vecinos del barrio y de otras zonas de Getafe, en un ambiente lúdico y festivo, estupendo para conectar y hacer comunidad divirtiéndose".

San Isidro abrirá el periodo de fiestas, del 11 al 13 de mayo, y le seguirá La Alhóndiga, del 15 al 18 de junio, Juan de la Cierva, del 22 al 25 de junio, Getafe Norte, del 30 de junio al 2 de julio, Buenavista, que marca su cita del 30 de junio al 2 de julio, y Los Molinos, del 7 al 9 de julio.

Asimismo, Perales del Río celebrará sus fiestas del 14 al 16 de julio, El Bercial, del 20 al 23 de julio, Las Margaritas, del 15 al 17, y las del Sector III, del 21 al 24 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios