www.cronicamadrid.com
3.100 atletas participarán este domingo en la 23 edición de la Media Maratón

3.100 atletas participarán este domingo en la 23 edición de la Media Maratón

jueves 26 de enero de 2023, 11:37h
El recorrido será de 21 km sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo, cuya salida tendrá lugar a las 10.30 horas en la avenida Juan de Borbón, junto al estadio Juan de la Cierva donde estará situada la meta

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento la 23 edición de la Media Maratón 'Ciudad de Getafe' que se celebrará este domingo por las calles de la ciudad con la participación de 3.100 atletas.

El recorrido será de 21 kilómetros sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo, cuya salida tendrá lugar a las 10.30 horas en la avenida Juan de Borbón, junto al estadio Juan de la Cierva donde estará situada la meta, y el tiempo límite para completar el recorrido será de dos horas y media.

Un total de 16 líneas de autobuses urbanos e interurbanos se verán afectadas con desvíos y se aplicarán distintos cortes de tráfico en la avenida Juan de Borbón, desde las 7 a las 12.30 horas, así como en el resto de calles por donde pasarán los corredores, a partir de las 10.30 horas.

A la presentación de la Media Maratón, también ha asistido el presidente del Club de Atletismo Artyneon, Fernando Rodríguez, que es el organizador de la prueba, así como representantes de los patrocinadores.

Según los organizadores, "a lo largo de su historia, la Media Maratón 'Ciudad de Getafe' se ha consolidado como una de las mejores pruebas de la distancia en el calendario nacional, gracias a un trazado propicio para conseguir excelentes marcas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios