www.cronicamadrid.com
Abre el parque temático Navidalia con más 90 atracciones y 30 conciertos

Abre el parque temático Navidalia con más 90 atracciones y 30 conciertos

viernes 02 de diciembre de 2022, 11:28h
Contará con Dino Aventura, un parque jurásico con figuras de gran realismo donde las familias podrán acampar y dormir junto a ellos

El parque temático Navidalia abre en el recinto ferial de Getafe, con una superficie de 25.000 metros cuadrados y con más de 90 atracciones y 30 conciertos hasta el próximo 8 de enero.

En las instalaciones tendrá lugar la I edición del Navidalia Christmas Music Festival, con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, DJ Neill, Canelita o Junco, junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio o bandas infantiles como Superthings.

Además de las tradicionales atracciones navideñas, contará con Dino Aventura, un parque jurásico con figuras de gran realismo donde las familias podrán acampar y dormir junto a ellos.

También habrá actividades de nieve como una carrera de trineos o una pista de hielo donde tendrá lugar una competición muy especial contando con famosos y 'celebrities' que competirán en apoyo de diferentes causas solidarias.

Los más pequeños podrán tener un primer contacto con Papa Noel y sus elfos junto con los Reyes Magos a través de su emisario real y parte de su séquito que recogerán las cartas de los niños.

El recinto albergará foodtrucks, churrerías, gastronomía típica, un tren turístico, una gran noria, tiovivo, un mercadillo navideño y un Belén con 90 piezas a tamaño natural.

Todo ello, rodeado de elementos de decoración aéreos, como globos gigantes y proyecciones visuales e iluminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios