Iceta sale en defensa de Montero tras 'la agresión verbal' de Vox: Hay una 'ofensiva reaccionaria'

Iceta sale en defensa de Montero tras "la agresión verbal" de Vox: Hay una "ofensiva reaccionaria"

jueves 24 de noviembre de 2022, 11:12h
Una diputada del partido de Abascal afirmaba que el único mérito de la ministra de Igualdad es "haber estudiado en profundidad" a Pablo Iglesias

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha querido enviar un “abrazo” a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y ha calificado de “agresión verbal incalificable” las palabras de la diputada de Vox, Carla Toscano, que afirmó este pasado miércoles en el Congreso que el único mérito de la ministra es “haber estudiado en profundidad” a Pablo Iglesias, su pareja y fundador de Podemos, provocando una bronca en el Congreso.

Iceta ha querido comenzar su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press solidarizándose con la ministra de Igualdad y ha avisado de una “ofensiva reaccionaria”.

“No creo que debamos minimizarlo o decir que no hay para tanto. Quiero enviarle un abrazo a Irene desde aquí, pero intentar trascender las personas. Estamos ante una ofensiva reaccionaria”, ha dicho.

En este sentido, ha recalcado que todos tienen que contribuir a aislar y erradicar el odio y la violencia en política, dentro y fuera de ella, y que no hay nada mejor que la unión de los demócratas para impulsar una política “útil, limpia y sana”. “Lo que vimos ayer no es política”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios