Plataforma de transportistas se manifestará el lunes en Madrid con el inicio de los paros

Plataforma de transportistas se manifestará el lunes en Madrid con el inicio de los paros

viernes 11 de noviembre de 2022, 17:14h
Aseguran en un comunicado que les acompañarán en la protesta representantes de otros sectores como el de agricultura, ganadería y hostelería, entre otros

La Plataforma en Defensa del Transporte ha convocado una manifestación que tendrá lugar el lunes a las 10.00 horas en Atocha, en el centro de Madrid, coincidiendo con el primer día del paro nacional indefinido convocado por esta misma asociación.

La organización de empresas y autónomos transportistas defiende en un comunicado que les acompañarán en la protesta representantes de otros sectores como el de agricultura, ganadería y hostelería, entre otros.

"Tenemos que alzar la voz y que sientan que la situación de los transportistas la tienen que terminar de arreglar, nos jugamos que finalmente se trabaje para siempre en condiciones, o que como ya está pasando volvamos al charco de toda la vida", defiende en la convocatoria.

La Plataforma insta a sus asociados a que se pongan en contacto con los delegados provinciales para organizar el camino a Madrid en sus camiones, donde previsiblemente se quedarán a pernoctar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios