Retrasos en la C-4 por robo de cable entre Getafe Sector 3 y Parla

Retrasos en la C-4 por robo de cable entre Getafe Sector 3 y Parla

jueves 13 de octubre de 2022, 11:10h
La incidencia ha sido subsanada pero los trenes continúan circulando con demoras acumuladas y varios de ellos pueden ver modificados sus destinos habituales

La incidencia en las infraestructuras de la línea C4 de Cercanías por un robo de unos 30 metros de cable en el tramo entre Getafe Sector 3 y el municipio parleño ha sido subsanada, según ha informado la compañía en sus redes sociales.

Sin embargo, los trenes continúan circulando con demoras acumuladas y varios de ellos pueden ver modificados sus destinos habituales.

Los trenes de la línea C4 de Cercanías con destino y origen en Parla habían estado registrando retrasos de unos 15 minutos tras haber sufrido un robo de unos 30 metros de cable en el tramo entre Getafe Sector 3 y el municipio parleño, informó un portavoz de Adif a Europa Press.

"Debido a una incidencia en la infraestructura entre Getafe Sector 3 y Parla, se están produciendo demoras y detenciones en los trenes con destino y origen Parla", señaló Cercanías Madrid en Twitter en torno a las 7.15 horas de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios