www.cronicamadrid.com
González Pereira no será candidato a las elecciones de 2023, es sustituido por Antonio José Mesa

González Pereira no será candidato a las elecciones de 2023, es sustituido por Antonio José Mesa

lunes 18 de julio de 2022, 14:13h
El actual portavoz de los populares dice que Impulsará un proyecto social. El candidato designado por Ayuso en Getafe es actual concejal del PP en el Ayuntamiento y anteriormente fue delegado de Empleo y Desarrollo Económico en el Gobierno que presidió Juan Soler

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, se ha apresurado a salir al paso tras quedar fuera de la lista de candidatos anunciada por Ayuso para las elecciones de 2023. Así, ha anunciado que ha trasladado a la dirección regional del Partido Popular su decisión de no presentarse a la candidatura a la alcaldía de Getafe, para poder impulsar un proyecto personal de carácter social, compaginándolo con su actividad política.

Su renuncia se produce justo el mismo día en que Isabel Díaz Ayuso ha hecho público el nombre los 16 pimeros candidatos a las municipales de 2016, incluido el de Getafe, que no es otro que Antonio José Mesa, actual concejal del PP en el Ayuntamiento y anteriormente delegado de Empleo y Desarrollo Económico en el Gobierno que presidió Juan Soler.

Pereira constituyó durante la pandemia una fundación sin ánimo de lucro basada en terapias asistidas con animales, dirigida especialmente a desarrollar proyectos como la asistencia a víctimas de violencia de género y proyectos de índole sanitario y social.

El portavoz considera que esta iniciativa social sería incompatible con la participación en un proceso electoral en cuanto a la exigencia de dedicación y tiempo de forma plena, y que los vecinos de Getafe merecen un candidato
entregado al cien por cien para alcanzar el objetivo del Partido Popular de Getafe que no es otro que gobernar la ciudad con un alcalde popular.

Pereira considera que, por respeto al proyecto del Partido Popular y a los vecinos de Getafe, es necesario dar un paso al lado en este asunto. Dice que seguirá trabajando y defendiendo a los getafenses y a los madrileños, como portavoz del grupo popular en Getafe y diputado en la Asamblea de Madrid.

Pereira manifiesta que “la política da muchas satisfacciones y que ama Getafe, pero que trabajar para ayudar a la sociedad en la detección de un cáncer de manera precoz o ver recuperar la sonrisa a una mujer víctima de violencia de género después de tantas lágrimas derramadas, da la vida a cualquiera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios