www.cronicamadrid.com
La alcaldesa da a luz a su primer hijo, Jorge, en el Hospital Universitario

La alcaldesa da a luz a su primer hijo, Jorge, en el Hospital Universitario

miércoles 20 de abril de 2022, 11:14h
Hernández dispuso en un decreto ocho días antes de dar luz, con motivo de la baja por maternidad, que todas las facultades de Alcaldía fueran asumidas por el concejal de Hacienda, Coordinación de Barrios y primer teniente de alcalde, Herminio Vico, hasta completar las seis primeras semanas de descanso obligatorio

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha dado a luz a su primer hijo en el Hospital Universitario de Getafe, según ha informado a través de sus perfiles en redes sociales.

"Bienvenido Jorge, los dos estamos muy bien y muchísimas gracias a todas las personas que os habéis preocupado durante estos meses, y sobre todo a las grandes profesionales de nuestro Hospital de Getafe, así que ahora toca disfrutar y descansar", ha destacado la alcaldesa.

Sara Hernández había reducido en las últimas semanas de embarazo su asistencia a actos, siendo su agenda pública muy limitada, y solo atendía algunas prioridades.

Finalmente, dispuso en un decreto ocho días antes de dar luz, con motivo de la baja por maternidad, que todas las facultades inherentes a la Alcaldía fueran asumidas por el concejal de Hacienda, Coordinación de Barrios y primer teniente de alcalde, Herminio Vico, hasta completar las seis primeras semanas de descanso obligatorio que comienzan a computarse a partir de la fecha del parto.

El decreto se deberá publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, dándose cuenta al Pleno municipal en la primera sesión que se celebre el próximo 27 de abril, que ya será presidido por el alcalde en funciones, Herminio Vico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios