www.cronicamadrid.com
El matrimonio que vive con un inquilino moroso dice que pertenece a la mafia rusa

El matrimonio que vive con un inquilino moroso dice que pertenece a la mafia rusa

jueves 27 de enero de 2022, 19:15h

El lo niega y alega que el principal motivo por el que dejó de abonar el alquiler fue la desaparición de una cámara fotográfica que estaba en su habitación

El pasado mes de septiembre Felipe dejó de pagar el alquiler de una de las habitaciones que arrendó hace un año al matrimonio formado por María y Eladio en Villaviciosa de Odón y desde entonces la familia asegura que, además de no recibir el dinero, vive "atemorizada" porque han descubierto que "aparece en una lista de la mafia rusa".

En declaraciones a Europa Press Televisión, María Lloyd, la propietaria de la casa, ha señalado que, desde que conoció el pasado de su inquilino, no duerme y ha sufrido tres ataques de pánico. "Es como estar en una película de miedo y no veo el fin, ojalá la Justicia nos ayudara", ha añadido.

Desde que dejó de pagar el alquiler el pasado mes de septiembre alegando motivos económicos, la familia comenzó a investigar a través de Google el pasado del inquilino. "Empecé a mirar un libro escrito por una corresponsal británica del Financial Times en el que asegura que Felipe Turover es un espía de la KGB", ha señalado.

Ahora, María ha conocido que Felipe aparece en una lista de la mafia rusa, por lo que pide que la situación se solucione "lo antes posible". "Hemos denunciado, pero él tiene la sartén por mango", ha lamentado.

La familia ha tenido que tomar medidas de seguridad, como la instalación de una cámara en la puerta de su habitación, además de un cerrojo, ya que el dormitorio del inquilino es contiguo. "En este momento, la relación con él es pura guerra fría, ahora no tiene llaves y le tengo que abrir la puerta, la ley no me permite cambiar la cerradura", ha expresado.

EL INQUILINO ALEGA UN ROBO EN SU HABITACIÓN

Por su parte, Felipe Turover ha negado que su pasado esté relacionado con la mafia rusa. "Yo nunca he pertenecido ni a la KGB ni a la mafia rusa", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que se trata de "una mentira descarada", por parte del matrimonio.

El inquilino sí ha confirmado que formó parte de la vida política rusa hace unos años, pero niega que tuviese relación con el espionaje. "Es cierto que en los años 90 jugué un papel importante en la política rusa, pero eso fue hace mucho tiempo", ha asegurado.

Según su versión, el principal motivo por el que dejó de abonar el alquiler fue la desaparición de una cámara fotográfica que estaba en su habitación. "Desapareció una cámara por un valor de 11.000 euros, algo que he denunciado a la Guardia Civil. La relación se torció por esto, he intentado mediar pero lo han querido judicializar", ha explicado.

Por el momento la situación se encuentra a la espera de una solución judicial. La familia denunció el pasado mes de diciembre a Felipe para que abandonase el domicilio mediante un desahucio exprés, aunque hasta ahora no saben "nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios