www.cronicamadrid.com
Los equipos españoles favoritos para ganar la Champions League
Ampliar

Los equipos españoles favoritos para ganar la Champions League

miércoles 29 de diciembre de 2021, 21:38h

La Champions League ha llegado trayendo consigo algunos de los momentos más emocionantes del año. Cada año, esta competición futbolística consigue reunir a los mejores equipos europeos para ofrecer uno de los encuentros de más calidad deportiva de todo el año.

Debido al parón de la pandemia, esta edición es una de las más esperadas de todos los tiempos. Todos los clubes están demostrando un nivel increíble, por lo que es difícil apuntar a un claro favorito para llegar a la final. Se trata de la edición número 67 de esta competición, que llegó a Europa hace más de cincuenta años, y desde entonces, nos ofrece algunos de los mejores momentos deportivos de cada temporada. La vigente edición se encuentra en un punto muy emocionante, por lo que muchos aficionados tratan de pronosticar realizando apuestas deportivas en sitios online. Todos los clubes están luchando contra viento y mareo para avanzar en la clasificación, sin embargo, solo los mejores conseguirán llegar a la final y competir para ganar la codiciada Liga de Campeones. En este artículo repasamos algunos de los equipos españoles favoritos para ganar la vigente edición de la Champions League.

El Real Madrid parte como favorito para ganar esta edición

El club madrileño goza de un estado físico envidiable en la actualidad, razón por la cual muchos expertos están empezando a apuntar como posible ganador para la vigente edición de la Champions League. Se trata del equipo español que mejor está posicionado en la clasificación, por encima de equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona. El Madrid está en el grupo D junto a equipos como el Shakhtar, el Sheriff y el Inter de Milán. Aunque se trata de equipos con gran estrategia de juego, el Real Madrid está demostrando un nivel de juego claramente superior a sus rivales. Ha conseguido sumar un total de 15 puntos, con 4 victorias y 1 derrota. Los merengues se encuentran en una posición privilegiada este año, queda por ver si pueden mantenerla y llegar a la final en la clasificación de Betway.

Atlético de Madrid, en uno de sus mejores momentos

Los colchoneros están demostrando ser merecedores de llegar a la final. Han conseguido reunir 7 puntos en un grupo de clubes de alto nivel, como el Liverpool, el Porto y el Milan. Los madrileños han ganado dos partidos y han perdido 3, sin embargo, su nivel de juego es muy elevado y pueden sorprender al final de esta competición. Bajo las órdenes de Diego Simeone, el club tiene todas las herramientas para dar un vuelco a la clasificación y situarse en las primeras posiciones de la clasificación.

Fútbol Club Barcelona, aferrándose al balón

Está claro que los blaugrana no atraviesan uno de sus mejores momentos, sin embargo, con los cambios en la plantilla y de entrenador, algunos expertos creen que puede acabar sorprendiendo a todos. Actualmente se encuentran en el Grupo E, junto a equipos como el Bayern, el Benfica y el Dinamo. Con un total de 2 partidos ganados, 2 derrotas y un empate, estas cifras no parecen demasiado prometedoras. Sin embargo, si persisten en su esfuerzo y mejoran su estrategia de juego, es posible que vuelva el Barça que todos conocemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios