www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento organiza una nueva recogida de alimentos para familias en dificultades

El Ayuntamiento organiza una nueva recogida de alimentos para familias en dificultades

martes 28 de septiembre de 2021, 13:45h
El Consistorio ha explicado que la campaña se desarrollará en los supermercados villanovenses entre las 10 y las 21 horas, donde se precisan alimentos básicos, entre otros, aceite, legumbres, azúcar, sal, leche, pasta y conservas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado para este sábado una nueva recogida de alimentos no perecederos que serán destinados, a través de Cáritas, a familias del municipio con dificultades.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la campaña se desarrollará en los supermercados villanovenses entre las 10 y las 21 horas, donde se precisan alimentos básicos, entre otros, aceite, legumbres, azúcar, sal, leche, pasta y conservas.

"El objetivo principal es proporcionar productos de primera necesidad a aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad", ha asegurado la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández.

Los voluntarios, todos ellos vecinos del municipio coordinados a través de la Red de Voluntariado del Ayuntamiento, recogerán los alimentos en los puntos de recogida ubicados en los distintos supermercados.

En este sentido, aquellas personas que quieran participar como voluntarios en esta campaña solidaria pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios