Metro reabre este miércoles el tramo de la L9 Arganda-La Poveda

Metro reabre este miércoles el tramo de la L9 Arganda-La Poveda

martes 21 de septiembre de 2021, 10:26h
A principios de septiembre el suburbano abrió el otro corte que mantenía en la misma, entre Plaza de Castilla y Colombia, por obras en la estación de Duque de Pastrana.

Metro de Madrid reabre este miércoles el tramo de la Línea 9 comprendido entre Arganda del Rey y La Poveda que ha estado cortado desde el 5 de julio por obras de mejora.

Estos trabajos son una continuación de los llevados a cabo durante el año pasado y consisten, principalmente, en el refuerzo de la infraestructura a través de la reparación de taludes, drenaje en determinadas zonas y reparación de otros elementos con el fin de mantener los terrenos y las instalaciones con las máximas garantías de seguridad.

De esta forma este martes la L9 estará abierta en su totalidad, tras reabrir a principios de septiembre el suburbano el otro corte que mantenía en la misma, entre Plaza de Castilla y Colombia, por obras en la estación de Duque de Pastrana.

Ambos trabajos se han enmarcado en las obras estivales que acomete Metro cada verano y que esta vez han afectado a la L6 --ya reabierta entre Sainz de Baranda y Pacífico-- la L9, la L12 Metrosur y la L7 entre Hospital del Henares y La Rambla, cuya reapertura está prevista para el próximo viernes, día 24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios