Falcao se desvincula del Galatasaray y negocia fichar por el Rayo

Falcao se desvincula del Galatasaray y negocia fichar por el Rayo

miércoles 01 de septiembre de 2021, 14:08h
Falcao, de 35 años, regresaría a la liga española nueve temporadas después tras su paso por el Manchester United, Chelsea, AS Mónaco y el Galatasaray

El delantero colombiano Radael Falcao, ex del Atlético de Madrid, se ha desvinculado este martes, a pocos minutos del cierre de mercado, del Galatasaray y ya negocia un posible fichaje con el Rayo Vallecano en su condición de agente libre.

Falcao, de 35 años, regresaría a la liga española nueve temporadas después tras su paso por el Manchester United, Chelsea, AS Mónaco y el Galatasaray, su último equipo antes de negociar con el club franjirrojo.

El 'Galata' hizo oficial el adiós del ariete colombiano pasadas de las doce de la noche y explicó en un escueto comunicado que el 'Tigre' y el club habían "rescindido sus contratos de mutuo acuerdo".

Ahora, Falcao trata de cerrar su llegada al Rayo Vallecano, con quien tiene bastante avanzado el acuerdo a falta de pequeños detalles. Falcao, que se encuentra concentrado con su selección, no llegaría a Vallecas hasta que finalice la ventana FIFA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios