El PP pide a Sánchez salir del 'búnker' y a Ribera dar la cara en el Congreso por la luz

El PP pide a Sánchez salir del "búnker" y a Ribera dar la cara en el Congreso por la luz

sábado 14 de agosto de 2021, 19:05h
Pastor ha invitado al Ejecutivo central a que, si no quiere gobernar, convoque elecciones, porque el PP está dispuesto a ponerse "al frente" del Gobierno y "dar soluciones a los problemas reales de la gente"

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha exigido al presidente del Gobierno que salga del "búnker" y a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que comparezca en el Congreso para que den "la cara" tras una una "semana horribilis" en el precio de la luz.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su visita a Villafranca del Bierzo (León). "Antes nos preguntábamos a qué hora vamos a comer. Y ahora nos preguntamos a qué hora vamos a poner la lavadora o si nos tenemos que levantar las cuatro de la mañana para ponerla", ha ironizado la dirigente 'popular'.

Pastor ha exigido al Gobierno que "vuelva" de sus vacaciones y se "preocupe" de los problemas de los españoles. "Sánchez tiene que dar la cara porque tiene un Gobierno que lo que hace es tener ocurrencias cada día", ha lamentado.

En este punto, ha invitado al Ejecutivo central a que, si no quiere gobernar, convoque elecciones, porque el PP está dispuesto a ponerse "al frente" del Gobierno y "dar soluciones a los problemas reales de la gente".

Al hilo de este argumento, ha insistido en que Sánchez debe salir del "búnker", que la ministra de Transición "dé la cara" en el Congreso y convoque de forma "urgente" la Diputación Permanente para que acuda a la Comisión de Medio Ambiente y Transición y ponga "sobre la mesa" medidas para que en el recibo de la luz "no se pague por lo que no se consume".

"No podemos pagar más de un 60 por ciento de impuestos en el recibo de la luz", ha criticado para ironizar sobre "las ocurrencias" del gobierno y sus socios que, ha apuntado, están "están a la gresca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios