www.cronicamadrid.com
DGT anuncia vías alternativas para evitar obras del túnel de Perales en la M-50

DGT anuncia vías alternativas para evitar obras del túnel de Perales en la M-50

viernes 09 de julio de 2021, 15:38h
Del lunes 12 al domingo 18 de julio se cortarán dos carriles sentido Valencia (decreciente), y desde el lunes 19 de julio los dos carriles cortados se producirán en ambos sentidos de circulación, hasta la finalización de la obra, prevista en mayo de 2022

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que a partir del próximo lunes 12 de julio la M-50, a la altura del túnel de Perales del Río, verá reducida la circulación en la calzada por las obras que tiene que realizar para adecuarlo a los requisitos de seguridad de la Unión Europea, según ha informado el organismo.

En un comunicado, la DGT ha explicado que del lunes 12 al domingo 18 de julio se cortarán dos carriles sentido Valencia (decreciente), y desde el lunes 19 de julio los dos carriles cortados se producirán en ambos sentidos de circulación, hasta la finalización de la obra, prevista en mayo de 2022.

El organismo ha señalado que ha establecido itinerarios alternativos para aquellos conductores que quieran evitar la zona de obras como la M-31, M-45 y M-301. Asimismo, se informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y otras vías alternativas, a través de los paneles de mensaje variable.

Las obras durarán 10 meses y está previsto reducir dos carriles a la circulación. También, se realizará cortes totales en la vía en horario nocturno en una y otra dirección para el montaje y desmontaje de los elementos de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios