www.cronicamadrid.com
Tardes en Familia lleva a el PInar juegos y talleres para todas las edades

Tardes en Familia lleva a el PInar juegos y talleres para todas las edades

martes 06 de julio de 2021, 17:26h
El programa se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de julio en el Pinar, con plazas limitadas e inscripciones abiertas a partir del próximo viernes, día 9, en la Oficina de Información Juvenil ubicada en la calle Batres

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha el programa Tardes en Familia, que se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de julio en el Pinar, con plazas limitadas e inscripciones abiertas a partir del próximo viernes, día 9, en la Oficina de Información Juvenil ubicada en la calle Batres.

El objetivo del este proyecto es el de promover el disfrute del tiempo libre en compañía de la familia, además de poner en valor el rico entorno natural de la localidad, mediante la realización de actividades variadas como juegos cooperativos, taller de reciclaje, yoga en familia, juegos de agua o una yincana familiar, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Debido a la situación de la pandemia de la Covid-19, las plazas serán limitadas y se requerirá inscripción previa, que se podrá realizar a partir del viernes en la Oficina de Información Juvenil, que está ubicada en la calle Batres, número 3.

El horario para atender las peticiones será de 09.00 a 14.00 horas, ininterrumpidamente, y se recomienda ropa cómoda y fresca, agua, gorra y protección solar a la hora de participar en las actividades.

"Lo que pretendemos al poner en marcha esta iniciativa es ofrecer un tiempo de ocio en familia para esas tardes de verano en las que, muchas veces no sabes qué hacer. Y lo queremos hacer de manera creativa, saludable y compartiendo experiencias entre todos los miembros de la familia", ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

RESPETO A LAS NORMAS SANITARIAS

En todo momento, tanto los monitores como los vecinos que participen habrán de respetar las normas sanitarias que aún están en vigor y establecidas por las autoridades sanitarias.

El objetivo del equipo de Gobierno es que, si esta iniciativa tiene buena acogida entre los vecinos, darle continuidad en el tiempo.

"Una de nuestras prioridades son las familias y las actividades centradas en los vecinos; por eso, seguiremos trabajando en el desarrollo e impulso de todas aquellas alternativas de ocio, salud, deporte que posibiliten, además, el poder pasar ratos en familia", ha concluido Ana Millán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios