www.cronicamadrid.com
La incidencia acumulada registra un nuevo descenso, se sitúa en 113 casos

La incidencia acumulada registra un nuevo descenso, se sitúa en 113 casos

miércoles 23 de junio de 2021, 12:31h
Pese a ello, Pozuelo contionúa siendo uno de los municipios de la región que presentan una mayor incidencia

Pozuelo de Alarcón continúa con la tendencia a la baja en la incidencia acumulada a 14 días por la Covid-19 y registra 113,58 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supone un descenso del 6,60% respecto a los datos de la semana pasada.

En un comunicado, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que "aunque la tendencia sigue siendo buena", los vecinos tienen que continuar "cumpliendo las recomendaciones sanitarias".

En este sentido, el Gobierno municipal ha explicado que no han dejado de concienciar a su localidad con la campaña de prevención frente a la Covid-19: "Evita la vida social", "Lávate las manos con frecuencia", "Mantén la distancia de seguridad" y "Usa mascarilla" están presentes en los mupis de las calles de la ciudad, edificios municipales, los centros escolares, paradas de autobuses y en las redes sociales.

Además, el Consistorio ha realizado otra campaña sobre la importancia del uso de la mascarilla bajo el lema "Por tu salud y la de todos. Usa Mascarilla", donde también se instalaron carteles informativos en los espacios públicos.

Asimismo, en noviembre se puso en marcha un plan dirigido a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 30 años, con el objetivo de concienciarles sobre el uso de la mascarilla y de explicarles las medidas de prevención frente al Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios