www.cronicamadrid.com
Instalada carpas en los ambulatorios para evitar aglomeraciones en vacunación de mayores

Instalada carpas en los ambulatorios para evitar aglomeraciones en vacunación de mayores

jueves 25 de febrero de 2021, 12:16h
La edil responsable para Asuntos Covid ha explicado que "se colocarán un total de cinco de estas carpas en cada uno de los centros de salud con el objetivo de evitar aglomeraciones en el interior"

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que instalará carpas y cenadores en los accesos de todos los centros de salud de la ciudad con el objetivo de colaborar en la vacunación de personas mayores de 80 años, que se pone en marcha este jueves.

La edil responsable para Asuntos Covid y teniente de Alcalde, Mónica Sebastián, ha explicado que "se colocarán un total de cinco de estas carpas en cada uno de los ambulatorios con el objetivo de evitar aglomeraciones en el interior de los centros".

Al mismo tiempo, la medida trata de hacer posible que las personas "puedan realizar esperas en el exterior sin verse afectadas por las condiciones climatológicas".

Las personas mayores de 80 años están llamadas desde mañana a ser vacunadas en su centro de salud por la Comunidad de Madrid. Para ello, recibirán una cita con el día y la hora a la que podrán acudir para recibir la primera de las dosis de la vacuna.

Los mayores deberán acudir en horario de 15.30 a 19.30 horas. Los usuarios podrán ir acompañados, si así lo precisan, por un familiar o cuidador, según ha informado la Comunidad, que prevé alcanzar a más de 350.000 mayores de forma progresiva en la Estrategia de Vacunación en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios