www.cronicamadrid.com
Reabren las escuelas deportivas municipales de exterior tras dos semanas

Reabren las escuelas deportivas municipales de exterior tras dos semanas

martes 09 de febrero de 2021, 11:45h
Se trata de las escuelas de fútbol, tenis, padel, atletismo, rugby, hockey y patinaje, mientras que las clases que se imparten en el interior se reanudarán "cuando la evolución epidemiológica lo permita"

El Ayuntamiento de Las Rozas reabrió el lunes las escuelas deportivas de exterior tras suspender su actividad el pasado 22 de enero a causa de las medidas adoptadas frente al coronavirus.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se trata de las escuelas de fútbol, tenis, padel, atletismo, rugby, hockey y patinaje, mientras que las clases que se imparten en el interior se reanudarán "cuando la evolución epidemiológica lo permita".

Así, debido al toque de queda estipulado por la Comunidad de Madrid, las instalaciones deportivas cerrarán sus puertas a las 21 horas, por lo que las actividades que tenían establecido su horario de comienzo a las 20.30 horas no se desarrollarán.

Asimismo, mañana, miércoles 10 de enero, se retomarán también las actividades deportivas al aire libre puestas en marcha por el área de Deportes, y que amplían su oferta y suman a las clases colectivas nuevas modalidades como 'BTT' y escalada, que tendrán lugar las mañanas de lunes a jueves en el polideportivo de Navalcarbón.

Es necesario inscribirse en la página municipal de deportes, donde además se podrá consultar toda la información sobre este tipo de actividades que se celebrarán desde el miércoles en el parque Espíritu de Ermua, en el Recinto Ferial y en la pista de atletismo del polideportivo.

De igual modo, el programa 'Muévete Salud' vuelve también este miércoles con sus habituales sesiones al aire libre. Así, los lunes y miércoles de 10.45 a 12 horas se realizarán en el parque Primero de Mayo, en Las Matas; y los martes y jueves de 12.15 a 13.30 horas en el Centro de Patinaje hasta Semana Santa, y se trasladará después al Parque París con el mismo horario. Para las mañanas de los viernes, la Concejalía de Deportes propone rutas de senderismo con salida desde el polideportivo de 9 a 13 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios