www.cronicamadrid.com
Desmantelan una `rave´ con más de 50 personas y un conocido Dj

Desmantelan una `rave´ con más de 50 personas y un conocido Dj

lunes 08 de febrero de 2021, 12:52h
Se encontraba en la finca La Galiana, alquilada para este evento

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcalá de Henares una 'rave' de más de 50 personas durante la madrugada de ayer domingo, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron sobre las 5.30 horas de la madrugada en la carretera de Alcalá a Daganzo cuando los agentes fueron alertados por una mujer que había ido a recoger a su hija. Se encontraba en la finca La Galiana, alquilada para este evento.

En el interior comprobaron que se estaba desarrollando una fiesta con la animación de cuatro DJ y que no se respetaban las medidas higiénico-sanitarias establecidas, además en todas las estancias encontraron restos de sustancias estupefacientes. La fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y que se podía seguir en directo vía streaming previa solicitud.

Como no les abrían la puerta, los policías tuvieron que entrar por una ventana. Tras proponer para sanción a los 55 asistentes que procedían de distintos puntos de la región, arrestaron al promotor de la fiesta, un conocido pinchadiscos llamado Belcebú, quien fue trasladado a dependencias policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios