www.cronicamadrid.com
La Policía Local pone siete multas por incumplir las resticciones en Getafe Norte

La Policía Local pone siete multas por incumplir las resticciones en Getafe Norte

martes 29 de diciembre de 2020, 20:08h
Ha establecido 3 puntos de control de personas y vehículos, identificando a 33 personas y 32 vehículos

Agentes de la Policía Local de Getafe han puesto siete multas a personas que querían entrar o salir de la zona básica de salud de Getafe Norte, que tiene restricciones a la movilidad, en la primera semana de controles perimetrales.

Desde que el pasado 21 de diciembre comenzaron las restricciones de movilidad en Getafe Norte, la Policía local ha establecido 3 puntos de control de personas y vehículos, identificando a 33 personas y 32 vehículos, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, los agentes han realizado en esta zona 10 intervenciones por incumplir el toque de queda, 7 por molestias o ruidos en viviendas y vía pública, 3 por no usar mascarilla o no hacerlo correctamente y 2 actas de inspecciones a locales.

Según el Gobierno municipal, la Policía Local está llevando a cabo un despliegue informativo y controles en Getafe Norte, desde el momento del comienzo de las restricciones decretadas por la Comunidad de Madrid, que finalizarán el próximo 4 de enero.

De esta manera, los agentes "mantienen informados a los vecinos sobre las limitaciones de entrada y salida de este área, salvo en las situaciones concretas por motivos laborales, médicos, accesos a centros educativos o regresar a la zona residencial".

Otras excepciones son la asistencia a personas mayores, menores o dependientes, el acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas y acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios