www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento cede tres espacios deportivos y uno cultural para los test antígenos

El Ayuntamiento cede tres espacios deportivos y uno cultural para los test antígenos

martes 29 de septiembre de 2020, 11:59h
La prueba se realizaría de forma masiva a la población de las zonas con movilidad restringida (Cuzco, Panaderas, Alicante y Francia)

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha identificado y propuesto ya a la Comunidad de Madrid cuatro espacios municipales donde empezar a realizar los test de antígenos a la población de las zonas con movilidad restringida (Cuzco, Panaderas, Alicante y Francia), según han informado fuentes municipales.

Se trata de cuatro espacios que cumplirían los requisitos que estableció la Comunidad para poder llevar a cabo las pruebas diagnósticas en las zonas con restricciones, entre ellos, entrada y salida independientes y una sala amplia para que los vecinos puedan esperar a obtener los resultados de los test, que tardan unos quince minutos.

El Ayuntamiento ha cedido un espacio para cada una de las zonas y será la Comunidad la que tendrá ahora que "visitar" estos enclaves y comprobar si se acogen o no a los requisitos establecidos.

En Fuenlabrada podrían realizarse más de 50.000 pruebas diagnósticas, ya que a cada zona 'restringida' le corresponden una medida de 13.000 test, según informó la Consejería de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios