www.cronicamadrid.com
Noelia Posse, baja en la reunión de alcaldes del Sur por estar en cuarentena preventiva

Noelia Posse, baja en la reunión de alcaldes del Sur por estar en cuarentena preventiva

viernes 18 de septiembre de 2020, 12:02h
Tras realizarle una prueba PCR, está a la espera de los resultados, motivo por el que no podrá acudir a la reunión entre los municipios de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Pinto, para abordar política comunes contra la pandemia

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), se encuentra "en cuarentena preventiva", después de haber manifestado síntomas compatibles con el Covid-19", según han señalado fuentes municipales.

Tras realizarle una prueba PCR, está a la espera de los resultados, motivo por el que no podrá acudir a la reunión que tendrá lugar este viernes entre los municipios de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Pinto.

Esta se ha convocado con el objetivo de poner sobre la mesa políticas comunes frente a la pandemia, después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, aplazase la reunión prevista para hoy con ellos. Aunque la primera edil mostoleña no acudirá a esta cita estará representada por el primer teniente de Alcalde, David Muñoz.

Algo que enfadó a los regidores porque entendían "es en estos momentos donde debe prevalecer la coordinación entre administraciones para luchar contra el Covid", remarcó la alcaldesa de Alcorcón (PSOE), Natalia de Andrés.

Por su parte, Posse también se pronunció en redes sociales señalando que "ahora más que nunca necesitamos trabajar todas las administraciones unidas para frenar al virus". "La presidenta debería tomar en serio a los municipios del sur y no darnos la espalda, sobre todo en momentos tan críticos como los que vivimos", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios