www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento estrena un autocine en el recinto ferial para 200 coches

El Ayuntamiento estrena un autocine en el recinto ferial para 200 coches

viernes 10 de julio de 2020, 12:49h
Será imprescindible acudir con vehículo y no se podrá acceder al recinto ferial andando

El Ayuntamiento de Getafe estrenará este sábado un autocine con capacidad para 200 vehículos en el recinto ferial con la proyección de la película 'Spiderman. Lejos de casa', a las 22 horas.

Por ello, se han hecho públicas una serie de recomendaciones como que será imprescindible acudir con vehículo y no se podrá acceder al recinto ferial andando.

En concreto, el acceso se hará por la avenida de las Ciudades y la fila de coches se situará desde la rotonda con Juan de Borbón y Camino Viejo de Pinto.

El sonido del autocine se emitirá a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los vehículos, y para organizar las entradas y salidas del recinto se deberá atender a las indicaciones del personal encargado de regular el estacionamiento de los coches.

Los motores de los vehículos deberán permanecer apagados para ayudar a preservar el medio ambiente y limitar el ruido, según las indicaciones publicadas por el Ayuntamiento.

Además, para cumplir con las distancias de seguridad interpersonal y protocolos sanitarios ante el Covid-19, no se podrá salir del vehículo salvo urgencia y siempre tendrá que quedarse un conductor en el interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios