www.cronicamadrid.com
Reabren tres polideportivos, el circuito de Parkour y el Skate Park

Reabren tres polideportivos, el circuito de Parkour y el Skate Park

lunes 06 de julio de 2020, 10:58h
Se trata de los polideportivos Rosalía de Castro, El Bercial y Giner de los Ríos, así como sus zonas infantiles, y las pistas deportivas de uso libre del municipio

El Ayuntamiento de Getafe abrirá este lunes tres polideportivos, el circuito de Parkour y el Skate Park, que permanecían cerrados desde el inicio de la pandemia del Covid-19 por motivos de seguridad.

En concreto, se trata de los polideportivos Rosalía de Castro, El Bercial y Giner de los Ríos, así como sus zonas infantiles, y las pistas deportivas de uso libre del municipio.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha manifestado que, "teniendo en cuenta que debido a la situación derivada del Covid-19 muchos de los vecinos permanecerán en el municipio, hay que facilitarles que puedan realizar actividades deportivas y de ocio para pasar el mejor verano posible".

Las pistas de uso libre habituales estarán abiertas de lunes a domingo, de 9 a 00 horas, en los barrios de Buenavista y Los Molinos, así como el Parkour en el barrio de El Rosón y las pistas y el Skate Park de Perales del Río.

En cuanto a los polideportivos, se podrán usar también de forma libre este verano, de lunes a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, con campos de fútbol y pistas de fútbol sala y baloncesto.

El Ayuntamiento recomienda en todas las instalaciones seguir las medidas sanitarias marcadas con motivo del Covid-19, como el lavado de manos y el uso de gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia de seguridad o el uso de mascarillas cuando sea necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios