www.cronicamadrid.com
Abierto el plazo de inscripción para el Miniscampus de verano

Abierto el plazo de inscripción para el Miniscampus de verano

martes 30 de junio de 2020, 14:19h
Se ofertan dos modalidades: “Baby” (para nacidos en 2014, 2015 y 2016) y “Multideporte” (para nacidos entre 2006 y 2013)

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Deportes y Educación, pone en marcha un año más el Minicampus. Se trata de un campamento urbano para la población infantil que tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de verano. Se ofertan dos modalidades: “Baby” (para nacidos en 2014, 2015 y 2016) y “Multideporte” (para nacidos entre 2006 y 2013).

ACTIVIDADES Y HORARIO

La programación –adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medioambiente, etc.

El Minicampus se desarrollará por semanas durante el mes de julio y también los primeros días de septiembre hasta el inicio del curso. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y hasta las 16:00 horas para quienes opten por el comedor. También hay posibilidad de ampliar dicho horario, de 8:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

MEDIDAS DE PREVENCION

Debido a la situación por la pandemia del coronavirus, se han tomado distintas medidas con el fin de prevenir contagios, entre otras:

-Se garantizará la higiene de manos mediante la disponibilidad de geles hidroalcohólicos.

-Se mantendrán las distancias de seguridad (1,5 m).

-Tanto los monitores como los participantes se asegurarán de llevar siempre consigo una mascarilla limpia, para su uso en caso de no poder garantizar la distancia de seguridad, no siendo obligatorio en los niños de 3 a 6 años.

-Se limpiarán las instalaciones diariamente y ventilarán las aulas 3 veces al día durante 10 minutos.

-Las entradas y salidas del centro se harán de forma escalonada para evitar aglomeraciones y siempre manteniendo la distancia de seguridad.

-Se tomará la temperatura a la entrada de la instalación a todos los participantes y monitores, no permitiéndose la entrada a aquellos que tengan más de 37,3 grados de temperatura.

La información sobre horarios, precios y actividades, así como las medidas de prevención tomadas se pueden consultar en www.ayto-villacanada.es. Con respecto a la inscripción, esta podrá entregarse de forma presencial en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, de 9:00 a 21:00 horas, o de forma online a través de www.campamentosvillanueva.es.

Para más información o consultas, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios