www.cronicamadrid.com
Detenido tras noquear a un tendero chino para robarle cerveza y chuches

Detenido tras noquear a un tendero chino para robarle cerveza y chuches

martes 23 de junio de 2020, 12:43h
El agresor, de 46 años y nacionalidad marroquí, llegó con una barra de hierro y en actitud muy violencia la emprendió a golpes contra la víctima, que sufrió varios traumatismos y quedó semiinconsciente en el suelo

La Policía Nacional ha detenido un hombre de 46 años y nacionalidad marroquí tras golpear con una larga barra de metal a un tendero chino de 54 años en Leganés para robarle algunos productos de su tienda, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión tuvo lugar el domingo a las 8.25 horas en un establecimiento chino situado en la calle Santo Domingo. Un hombre llegó con una barra de hierro y en actitud muy violencia la emprendió a golpes contra su responsable, que sufrió varios traumatismos y quedó semiinconsciente tumbado en el suelo.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios, que asistieron al herido y el trasladaron al Hospital Severo Ochoa de Leganés con pronóstico reservado.

También acudió la Policía Nacional, que poco después detuvo al supuestos autor de los hechos, que comprobó la sangre esparcida por el suelo y los daños a las vitrinas y el mostrador. Se trata de un hombre con múltiples antecedentes, entre ellos por robo con violencia, lesiones y violencia de género. El juez le ha interpuesto ya una orden de alejamiento sobre el local.

Por su parte, el tendero ha salido ya del hospital. Según las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, que ha emitido Telemadrid, el ladrón, después de noquear al herido, robó varias latas de cerveza, algo de comida y chuches, pero no se llegó el dinero de la caja registradora. Era un viejo conocido del lugar porque ya había robado en otras ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios