Ayuso. Se equivocan si piensan que las protestas son 'cuatro ricos pasando la tarde'

Ayuso. Se equivocan si piensan que las protestas son "cuatro ricos pasando la tarde"

lunes 18 de mayo de 2020, 12:40h
Según Ayuso, el Ejecutivo de Sánchez ataca primero "a las personas más vulnerables", a los que trabajan por horas o tienen empleos más precarios, porque cada día que la región está cerrada "hay muchas empresas y muchas economías" que no pueden ganar "ni un solo euro"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que se equivocan los que piensan que las manifestaciones contra el Gobierno son solo "cuatro ricos pasando la tarde"

"Piensan que son cuatro ricos, además, lo hacen así para intentar fomentar una lucha de clases, como siempre, que están ahí como pasando la tarde. No se están dando cuenta del daño que están causando en las economías de toda la Comunidad", ha manifestado en una entrevista en una cadena privada, recogida por Europa Press.

El daño causado, según Ayuso, ataca primero "a las personas más vulnerables", a los que trabajan por horas o tienen empleos más precarios, porque cada día que la región está cerrada "hay muchas empresas y muchas economías" que no pueden ganar "ni un solo euro".

Esto se traduce es "no solo cola del paro" sino también colas en "el Banco de Alimentos" y ha puesto el foco en que hay familias que no van a recuperar el empleo "en muchísimo tiempo".

"Lo que tenemos que hacer rápido es sacar a esas personas de esa situación porque la inmensa mayoría de los ciudadanos no quieren estar en una cola para que les den una caja de comida. La inmensa mayoría de los ciudadanos quieren recuperar su vida de antes del Covid", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios