www.cronicamadrid.com
El alcalde da positivo en coronavirus, solo presenta síntomas leves

El alcalde da positivo en coronavirus, solo presenta síntomas leves

miércoles 18 de marzo de 2020, 14:23h
Hita ha explicado en Twitter que "desgraciadamente me han diagnosticado (sin prueba) el Covid-19. Sigo trabajando desde casa, donde tengo todo"

El alcalde de Arganda y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Guillermo Hita, ha sido diagnosticado con coronavirus aunque sin test, como ha confirmado él mismo a través de Twitter.

El regidor seguirá trabajando desde su domicilio ya que en este momento sólo presenta síntomas leves. "Desgraciadamente me han diagnosticado (sin prueba) el Covid-19. Pocas cosas cambian sobre los días precedentes. Fiebre, tos, dolor de cabeza y muscular, todos ellos síntomas leves. Sigo trabajando desde casa, donde tengo todo", ha escrito en la red social.

Hita, como presidente de la FMM, es uno de los interlocutores de los municipios con el Gobierno regional. Anoche se conoció el positivo por coronavirus de la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, convirtiéndose en el tercer miembro del Gobierno regional que lo tiene tras la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.