Ayuso hará 'un huequecito' a Aguirre y Cifuentes en la Casa de Correos

Ayuso hará "un huequecito" a Aguirre y Cifuentes en la Casa de Correos

lunes 02 de marzo de 2020, 11:14h
La presidenta madrileña dice que ambas se han ganado un lugar e la historia de la región, por lo que sus cuadros ocuparán un lugar visible en la sede del Gobierno regional

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la colocación de los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes porque ganaron las elecciones y merecen "un huequito" en la historia de la región.

"Yo soy de todos los expresidentes que han pasado por las urnas y que han sido queridos por los ciudadanos", ha indicado en declaraciones a los medios, a la salida de la presentación de la programación cultural del centenario de la muerte de Joselito 'El Gallo' en la Plaza de las Ventas.

La dirigente madrileña encargará y colgará en un lugar visible del interior de la Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol, los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes pero no de los mandatarios Ignacio González, Ángel Garrido y Pedro Rollán.

Ayuso decidió que se instalaran en un lugar visible los retratos de Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón y hace unas semanas se ha procedido a colgarlos en el hall de la sala institucional.

Ahora la presidenta madrileña ha tomado la decisión de que deben estar también los de Aguirre y Cifuentes, para que así estén los de todos los mandatarios que han sido elegidos directamente en las urnas.

En un principio se encargarán y la intención es que se puedan colocar a lo largo de la legislatura. El Ejecutivo autonómico cuenta ya con algunos cuadros que han sido regalados. Se verá si suponen coste y en ese caso se valorará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.