www.cronicamadrid.com
Ayala califica de 'inconcebible' que Ayuso ignore a los alcaldes del sur

Ayala califica de "inconcebible" que Ayuso ignore a los alcaldes del sur

jueves 23 de enero de 2020, 11:58h
Según el regidor de Fuenlabrada, la presidenta madrileña no se ha reunido aún con ninguno de los alcaldes de esta zona metropolitana, todos ellos del PSOE, algo que en su opinión "no es de recibo"

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha calificado de "inconcebible" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se haya reunido aún con regidores de la zona sur durante la presente Legislatura.

"Es inconcebible, algo que no es de recibo", ha asegurado el regidor, tras remarcar que en reunión de la pasada semana de alcaldes del PSOE en la zona sur con el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, coincidió con varios de ellos en que no se habían atendido sus reivindicaciones.

"Yo creí que era el único que había escrito carta a los Reyes Magos, pero no", ha comentado al hilo de que la misiva abierta que el regidor fuenlabreño remitió a la jefa del Ejecutivo autonómico recordándole las cuestiones pendientes de la Comunidad con el municipio. "No ha habido ninguna novedad", ha concluido sobre un posible encuentro con Díaz Ayuso.

En la carta abierta, el regidor socialista reclamaba la construcción del centro de salud pendiente en el barrio de El Vivero-Hospital-Universidad; la reforma del acceso a la M-506 junto a las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho y la mejora de las conexiones de acceso al barrio de Parque Miraflores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios