www.cronicamadrid.com
Herido grave un hombre tras ser apuñalado en la misma zona donde murió otro

Herido grave un hombre tras ser apuñalado en la misma zona donde murió otro

jueves 09 de enero de 2020, 12:36h
Los hechos ocurrieron a las 3.45 horas del 7 de enero en un local de copas situado en la calle Carabanchel. Allí dos hombres comenzaron a discutir por una mujer y, ya en la calle, iniciaron una pelea que acabó cuando uno de ellos acuchilló al otro. Cuatro días antes otro hombre murió apuñalado

Un hombre de 38 años y nacionalidad española ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado el martes en la misma zona de Getafe donde murió acuchillado otro individuo el 3 de enero, también de madrugada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3.45 horas del 7 de enero en un local de copas situado en la calle Carabanchel de Getafe. Allí dos hombres comenzaron a discutir por una mujer y, ya en la calle, iniciaron una pelea que acabó cuando uno de ellos acuchilló al otro.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que encontró al herido sentado en un banco de la cercana plaza del General Palacios, mientras que el agresor había huido del lugar. Luego llegó una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que presentaba una herida incisa en el abdomen, con afectación pulmonar.

La víctima fue intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave y ahora se recupera de sus heridas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo a unos 100 metros de la calle Capellanes con la plaza de Gálvez, donde un hombre español de 43 años murió el viernes sobre las 4.30 horas tras ser apuñalado y agredido, por lo que se convirtió en el primer homicidio de este nuevo año en la región.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación del crimen, mientras que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica se desplazó también al lugar. De momento, no hay detenidos, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que no cree que ambos sucesos tengan relación entre sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios