Aguado a los Abogados Cristianos: Podrían 'personarse en las 345 agresiones homófobas'

Aguado a los Abogados Cristianos: Podrían "personarse en las 345 agresiones homófobas"

martes 05 de noviembre de 2019, 13:32h
Esta asociación ha interpuesto una querella contra el vicepresidente regional por un presunto delito de revelación de secretos al hacer pública ante los medios la multa impuesta por la Comunidad a la 'coach' que ofrecía terapias para curar a homosexuales en Internet

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que le hubiera gustado, "como cristiano", que Abogados Cristianos se hubiera personado como acusación en las 345 agresiones homófobas que se han producido en 2018 en la región.

Así lo ha indicado en rueda de prensa, después de que este lunes la asociación interpusiese una querella directamente contra él por un presunto delito de revelación de secretos al hacer pública ante los medios la multa impuesta por la Comunidad a la 'coach' que ofrecía terapias para curar a homosexuales en Internet.

Aún no le ha llegado notificación pero ha reconocido que tienen "todo el derecho del mundo de utilizar los recursos judiciales que consideren oportunos". Cuando la reciban actuarán como siempre, "en consecuencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios