www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento ofrece becas para el Curso de Experto en Gastronomía de la UAX

El Ayuntamiento ofrece becas para el Curso de Experto en Gastronomía de la UAX

martes 24 de septiembre de 2019, 13:51h
Las becas, que cubren el cien por cien del importe del curso, que tiene un precio de 1.500 euros, van destinadas a vecinos empadronados y con preferencia a los profesionales del sector de la hostelería de la localidad

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada participa por sexto año en el Curso de Experto Universitario en Gastronomía que se imparte en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) a través de un programa de becas para hosteleros de la localidad.

Según ha informado en Consistorio en un comunicado, las becas van destinadas a vecinos empadronados y con preferencia a los profesionales del sector de la hostelería de la localidad.

Así, la concejala de Coordinación, Participación Ciudadana y Universidades, Lucía Paniagua, ha explicado que el objetivo es ayudar a los hosteleros brindándoles la oportunidad de formarse "en una universidad de prestigio y con los mejores docentes en el ámbito de la cocina".

La beca cubre el cien por cien del importe del curso, que tiene un precio de 1.500 euros y comenzará el próximo mes de noviembre en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Se trata de un curso organizado por la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de esta universidad, donde las personas interesadas pueden realizar la inscripción hasta el 15 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios