www.cronicamadrid.com
Baloncesto Alcobendas, renuncia en la liga LEB por falta de presupuesto

Baloncesto Alcobendas, renuncia en la liga LEB por falta de presupuesto

viernes 28 de junio de 2019, 13:00h
Desde el club aseguran que "a pesar de los esfuerzos continuados por conseguir las condiciones necesarias de cara a confirmar" lo que el equipo "se ganó en las pistas durante el pasado mes de mayo", se ven en "la obligación de renunciar a la plaza de LEB PLATA"

El Club Baloncesto Alcobendas ha renunciado a su plaza en la liga LEB PLATA, obtenida recientemente tras su ascenso, por falta de presupuesto y de patrocinadores, según ha informado en un comunicado, donde ha admitido que es "una noticia que nunca" querrían "tener que contar".

Asimismo, han destacado que "a pesar de los esfuerzos continuados por conseguir las condiciones necesarias de cara a confirmar" lo que el equipo "se ganó en las pistas durante el pasado mes de mayo", se ven en "la obligación de renunciar a la plaza de LEB PLATA".

Según han explicado, desde la directiva y los actuales patrocinadores se ha trabajado "día y noche" para conseguir las inversiones económicas necesarias para poder participar en dicha categoría, pero no se ha podido conseguir. "Agradecer al Ayuntamiento de Alcobendas el apoyo que ha mostrado de cara a emprender esta aventura", han manifestado.

"Seguiremos trabajando para volver a lograr este objetivo que nos habíamos planteado. Queremos poder disputar una competición a la cual pertenecemos y nos hemos ganado el derecho a participar y hacerlo en unas condiciones de garantía", han destacado desde el Club.

Asimismo, sus responsables han indicado que después de "todo el esfuerzo y sacrificio de un grupo humano, es duro ver que no se consagra una oportunidad única de hacer crecer al club y a la ciudad". "Pero esto no es el final, sino el comienzo de un nuevo camino para volver a alcanzar este éxito", han señalado con optimismo.

"Hemos caído dos veces, pero a la tercera, irá la vencida. Gracias a todos los que han formado parte de una temporada que quedará para la historia", han finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios