Ciudadano se la juega a Ayuso, coloca a Garrido en las mesa de negociaciones

Ciudadano se la juega a Ayuso, coloca a Garrido en las mesa de negociaciones

viernes 28 de junio de 2019, 12:13h
El expresidente de la Comunidad se ha sumado al equipo de su nuevo partido, C,s, que negocia la estructura de Gobierno con el PP

El expresidente de la Comunidad de Madrid y diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid se suma al equipo de Ciudadanos que se encarga de negociar la estructura del Gobierno con el PP, junto con los parlamentarios César Zafra y Aruca Gómez y el secretario de Acción Institucional de Cs, Paco Lara.

Como ha adelantado 'El Confidencial' y han confirmado a Europa Press fuentes de la formación 'naranja', en el partido existen dos grupos de negociación, uno enfocado para pactar un programa y otro para negociar los puestos del Ejecutivo madrileño.

Estas mismas fuentes recuerdan que el ahora parlamentario de Ciudadanos "tiene la Comunidad en la cabeza". Y es que Garrido además de ser presidente durante un año ejerció durante tres de portavoz y consejero de Presidencia. Se trata del área que coordina el Gobierno, que permite tener una "amplía visión" de la estructura del Ejecutivo y de sus puntos "fuertes y débiles".

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido ya en varias ocasiones que Garrido aporta al partido "experiencia y moderación" y que es el interlocutor "más fiable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios